Este año la celebración del Día del Libro (23 de Abril)  cayó en domingo y lo celebramos durante el jueves y viernes de la semana anterior y el lunes de la siguiente.

El Jueves 20, contamos en nuestro colegio con el ilustrador malagueños Angel Idígoras. Pasando toda la mañana con nosotros, realizando diversas actividades. Para ver los dibujos que nos hizo, visita el blog de la biblioteca de nuestro centro.    http://ceipluisbraillebiblioteca.blogspot.com.es/

El Viernes 21, recibimos la visita del escritor Manuel Rodríguez, autor del libro "Guille y el equipo Cascarria", para el alumnado del Tercer Ciclo de Educación Primaria. Fue una actividad muy dinámica donde participaron entrevistando al autor.

El lunes 24, tuvimos el Recital de Poesias de Gloria Fuerte y Miguel Hernández, que participaron todo el alumnado del centro. Finalizando el acto con la entrega de premios para los ganadores de Microrrelatos y Marcapáginas.

Como cierre de estos días, la cantante Virginia Elosegui, que se encuentra en nuestro centro realizando practicas de magisterio, nos deleitó con un recital de un poema de Miguel Hernandez y alguna canción suya.

PARA VER Y ESCUCHAR ALGUNAS CANCIONES QUE NOS REGALÓ VIRGINIA ELOSEGUI. PINCHA EN LOS ENLACES

https://youtu.be/Ny3lz9xfHIY

https://youtu.be/S93nyR9RMSI

https://youtu.be/HYrfrJVUQJ4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras galerías

Subir ↑