QUÉ ES AMPA

Es una organización sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos del Colegio, cuyos fines están reflejados en los Estatutos, y que se pueden resumir en:

• INTERVENIR EN LA ELABORACION DEL PROYECTO EDUCATIVO
  • MANTENER ESTRECHO CONTACTO CON EL PROFESORADO
  • INTERCAMBIAR IDEAS Y EXPERIENCIAS Y BUSCAR JUNTOS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEEN, TANTO LOS REFERENTES A NUESTROS HIJOS COMO AL CENTRO EN GENERAL

NUESTRO AMPA

Nuestro AMPA está formado por un grupo de padres y madres con inquietudes acerca del funcionamiento de la Asociación y del Colegio en sí, que intenta retomar una actividad de colaboración con el Centro y con los padres y madres de los alumnos.

Con ello, queremos dar un nuevo impulso a la Asociación; sabemos que es una tarea larga y complicada pero estamos convencidos de que, con el trabajo de algunos de nosotros, otros padres y madres se sentirán representados y se sumarán a este proyecto. Estamos asociados a la Federación Provincial de AMPAS de Málaga (FEDAPA)

JUNTA DIRECTIVA. MIEMBROS:

Presidente: Víctor Galindo

Vicepresidenta/Secretaria: Lourdes González

Tesorera: Cándida Conde

Vocal: Francisca Cabrera

CONTACTA CON NOSOTROS:

Correo electrónico: ampacolegioluisbraille@gmail.com

Horario de oficina MARTES, DE 16 A 17 HORAS. (1a planta del Colegio)

Buzón de sugerencias (en la entrada de la oficina)

ESTATUTOS

Modificación estatutos

ACTAS:

Acta de 14.10.2014

Acta de 11.11.2014

UNIFORMES:

El Colegio cuenta con un modelo de uniforme y chándal (a utilizar con carácter voluntario), y fue aprobado por el Consejo Escolar y por la Asamblea General, con casi un 80% de los votos.

Suministrador: Toñi Martín. C/ Huesca, 8.29007 Málaga. Telf. 952 39 38 36

SEGUIREMOS INFORMANDO Y COMPARTIENDO CON VOSOTROS

TODO LO QUE AFECTE A NUESTROS HIJ@S!!

Descargas:

Subir ↑