Bienvenidos al Nuevo Curso Escolar 2.021/2.022

Estimadas familias,

Nos alegra saludar y darles una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar 2021/2022.

Este curso vuelve a ser muy especial y, con responsabilidad, tendremos que poner lo mejor de nosotros mismos para que todo vuelva a salir bien. Ya nuestros alumnos y alumnas nos enseñaron, el curso pasado, que todo es posible y que ellos pueden lograr lo que se propongan. El equipo directivo y el claustro de maestros y maestras estamos trabajando para que el retorno del alumnado sea lo más seguro posible, siguiendo las directrices de la Consejería de Educación.

Nos gustaría informarles de que la presentación, tanto de infantil y primaria, será el próximo día 9 de septiembre en los horarios que se detallan a continuación. Rogamos máxima puntualidad y acudir a los sitios marcados en la plaza.

INFANTIL

Viernes 3 de septiembre:

- Infantil 3 años a las 9 ́30 hrs.

- Infantil 4 años a las 11 hrs.

- Infantil 5 años a las 12 ́30 hrs.

PRIMARIA

Lunes 6 de septiembre:

- 1º Educación primaria a las 9 ́30 hrs.

- 2ºA educación primaria a las 11 hrs.

- 2ºB educación primaria a las 12 ́30 hrs.

Martes 7 de septiembre:

- 3ºA educación primaria a las 9 ́30 hrs.

- 4ºA educación primaria a las 11 hrs.

- 4ºB educación primaria a las 12 ́30 hrs.

Miércoles 9 de septiembre:

- 5ºA educación primaria a las 9 ́30 hrs.

- 6ºA educación primaria a las 11 hrs.

- 6ºB educación primaria a las 12 ́30 hrs.

Quedan pocos días para el inicio del curso y esperamos a nuestros chicos y chicas con ilusión. La comunidad educativa ha de estar unida ante las circunstancias presentes y futuras, pues la colaboración familia – escuela será por siempre esencial.

Reciban un cordial saludo, cuidémonos mucho y miremos hacia adelante. Les deseamos a todos un año cargado de aventuras, amistades, proyectos, … y ¡muchos aprendizajes!!

Subir ↑